viernes, 24 de junio de 2011

Historia de un Zantetsuken

Y bien. Muchos lo saben, juego con un grupo de gente de Unreal Tournament 2004, lo que en el internete se llama Clan. ¿Y qué? Participamos en torneos. ¿Y? La final fué ayer. Y estoy tan jodidamente emocionado que no he podido evitar hacer esto.

En los torneos se usa el Ballistic Mod Ultimate. ¿Qué es? Un addon usado para torneos con el cual puedes editar las armas con las que comienzas, porque sólo puedes llevar unas pocas. ¿Y qué elegí? Doble pistola de asalto (la del jodido flash, es muy bestia, y usé sus puntos para mejorar la punteria), rifle de asalto con mira (Un clásico, decidí mejorar el retroceso del arma para mejorar la punteria), mis minas (aumente AÚN MÁS la onda expansiva, y las hice ligeramente invisibles), y...¿Falta algo? ¡Sí! Un arma de melé. ¿Y qué elegí? Como se puede editar también el modelo de una arma para hacerlo más personalizado, decidí tunear mi espada, y transformarma en el "Sable Justiciero" de Odín (un modelo chapuzero improvisado que hice basado en el que tiene Odín en FFVIII). ¿Y qué hice? Le puse un factor aleatorio de 1HIT-KO, o lo que viene a ser lo mismo, la posibilidad aleatoria de aniquilar al rival de un sólo golpe. Decidí usar todos mis puntos en dicha arma para dicha habilidad, y al final tenia un 45% de posibilidades de causar insta-ko. ¿Overpowered? Piensa que las armas de fuego hacen un daño bestial... Aún así, conseguí matar a algunos con ello, y de un modo y otro, mi equipo consiguió llegar a la final.

Nos encontrábamos los cinco jugadores de mi equipo con nuestro traje tradicional del equipo ante una gran cantidad de freaks que seguian el encuentro (y que no tenian nada mejor que hacer), y a uno le dieron los nervios. ¡Oh, y como yo no tengo, le tranquilizaré! Y no se me ocurrió otra cosa que, cuando nos dieron el micro, decir "!Ahora lucharemos como hombres, y como mujeres, y como mujeres que visten como hombres!". De alguna manera, rieron, parece que todos conocian el meme de Gilgamesh. Y bien, comenzó...Era un DeathMatch de eliminación a 3 rondas. ¿Qué significa? Un DeathMatch con una sóla vida, para ganar hay que acabar con todos los rivales.

Comenzó la primera ronda, y al poco rato de comenzar en nuestro 5 Vs. 5 nos dimos cuenta de algo, ellos tienen un camper y de los jodidamente buenos. Al poco de avanzar por el mapa, uno de mis compañeros fué jodido en la cabeza. ¿Y bien, qué hice? El Kamikaze. Corrí hacia él mientras gritaba "VÉCTOR (SpanishVirus), MÁTALO O TE MATARÉ YO A TÍ". Y fué suerte de que él y su lanzacohetes dieron en el blanco. Seguimos hacia delante, en dos grupos (Yo y Véctor, y el otro eran Elite y Karma-Wanker aka Antonio), y seguimos. No me enteraba de mucho de lo que le pasaba a ellos dos, pero ambos murieron acabando con tres de ellos. Sólo quedaba uno, y éramos dos para acabar con él. ¿Y qué pasó? Véctor fué apuñalado, soltando un grandisimo "MECAGENSUPUTAMADRE" por el micro que he hizo girar unos 180 grados para disparar mi flash, dejarle ciego y cómodamente, sacar mi Katana y atacar: No hice insta-KO, pero con dos golpes murió, y él no pudo defenderse. Ganamos la primera...Por algo de suerte.

Comenzó la segunda, decidimos tenderles una emboscada. Yo puse mis minas en una puerta mientras los demás iban por otro camino, dejándome sólo. ¿Y qué pasó? Al rato escucho como matan a 3 de los mios con una mina, irónico. Quedaba otro de los mios que acabó con otro de ellos, y yo esperando en mi trampa...¡Y zas! Dos de ellos menos. Quedaban 2, y yo escuché como mi compañero murió. Meh, hay cosas peores. Saqué mis pistolas y corrí...Y ví a uno de ellos que venia hacia mi, CON UNA PUTA MINIGUN CARGADA. Me puse a cubierto: No habia manera de contra-atacar eso de momento...Pero decidí usar la cabeza. Dejé que se acercara, y cuando lo hizo, Flash, fuí a la dirección contraria a donde disparaba, saqué la Katana y le corté en Dos con un Insta-Ko mientras decia "¡La próxima vez, lucha como un hombre!". ¿Y qué pasó? El que quedaba, era el camper. Decidí correr hacia él, pero no habia manera, en un pasillo largo él estaba en la otra punta, esperando con su rifle cargado. Morí, pero no sin antes decir "Campear es para nenazas".

Comenzó el desempate, y porqué no decirlo, hasta yo estaba nervioso, suena a chiste que lo diga yo. Al comenzar, dos grupos, Véctor conmigo (no hacemos mala pareja...)Y los demás por su cuenta. ¿Y qué pasó? Nos encontramos al Camper de nuevo. Decidimos rushear, y acabamos con él con facilidad. Entonces fué cuando el otro grupo nos dice que se han encontrado a los otros cuatro. De los nuestros ha quedado uno y necesita ayuda, de los suyos ha muerto sólo uno. Y mientras vamos, Véctor torpemente cae en una mina del camper. Aún estaba yo, decidí correr, y ví de lejos como le mataron. Me buscan, soy el último. Como de costumbre, automáticamente me mentalicé de que iba a ganar para probar suerte, y grité "¡Sólo puede quedar uno!" mientras sacaba mi Katana y acababa por sorpresa de un sólo golpe (pero no fué Insta-KO, deberia estar a poca vida) con el primero. Me oculté mientras hablaba por micro para meter presión, y ya de paso entretener al público, ya que me enfocaron en la pantalla grande y lo escuchaban todo: "¡Estúpidos! ¡Estais delante del más grande de los espadachines de toda Extremadura! ¡Estais ante mí - KiraSan BloodHorn!" (Sí, me encantan las frases de Gilgamesh). ¿Y qué hice? Robé el arma de melé de mi anterior presa, un cuchillo, y lo arrojé a la cabeza de mi segundo rival mientras decia "¡Todas vuestras armas me pertenecen!" (Haciendo referencia al "All your weapons are forfeit to me!" de Gilgamesh). ¿Y qué pasó? El segundo tenia ganas de demostrar su ego, y vino hacia mí con su Katana, que tenia la habilidad de dejar envenenado. No llegó a usarla, golpeé primero e hice Insta-KO. Un humillante Insta-Ko, todo sea dicho. Y cuando ví que la cámara me enfocaba cuando me reia del momento, decidí ponerme de nuevo el sombrero, acerqué el micro y dije "Tengo un ojo ciego, si llego a ser ellos me suicido ahora mismo. Cuando revivan, claro."

¿Y qué he ganado con esto? ... 20 euros de descuento en Game. Algo es algo. xD

Un saludo y una Fanta

Krystian.

2 comentarios: