viernes, 15 de octubre de 2010

Historia de como aprové Biologia

Encontré otro de mis miles de trabajos estúpidos y randoms y...No se , me encanta tanto que lo subo aquí.

Historia sobre un exámen

Hoy , mientras conspirábamos contra nuestro gran rival , los exámenes finales , el profesor nos advirtió de que nos pondría un examen sorpresa el jueves. Me quedé alucinado cuando dijo “Sorpresa” y “jueves” en la misma frase , me aluciné tanto que estornudé en la calva del viejales que se sentaba delante mio y brotaron patatas. Rápidamente empecé a usar mi cabeza llena de matorrales , que día era. Le pregunté a mi amigo internet , y no me supo contestar la hora , si no una sarta de “Atención , su sistema tiene virus” que no venían a cuento cuando realmente estaba descargando un archivo .exe de un sitio no seguro.. Le pregunté al profesor , y tras 40 minutos de charla sobre sexualidad , indios , tarjetas gráficas y algo sobre su primo fallecido en un accidente mortal con triciclos , me dijo que era Miercoles.

-¡Mierda! -Dije yo- ¡Tengo que estudiar pero ya!

Y pues me escondí detrás de mi dedo pequeño para salir de mi clase sin ser visto , aunque olvidé que igualmente con caminar me servía pues mi profesor estaba chateando con un ladrón de alarmas. Corrí hacia mi casa , y acabé en la luna. Y será la última vez que sigo las indicaciones de un alien cabezón. Así que no se me ocurrió nada mejor que hacer autoestop , hasta que paró un tio con una armadura blanca y un ojo rojo de cristal. Le pregunté si era un Combine y me dijo que era de la alianza , así que confié en él , y me monté en su nave intergaláctica de 54 mbps. Habían pasado como 20 minutos y mirando por la ventana seguía viendo Plutón a escasos metros , así que fui a la cabina del capitán para preguntarle a donde iba este trasto. Cuando entré en la sala , me encontré con una especie de Robocop negro que parecía sufrir Asma , con gafas de sol. Le pregunté a donde íbamos y me dijo que me uniese al lado oscuro. Tras preguntarle que era eso , me dijo que era una alianza del WoW así que le dije mi cuenta y le dije que me invitase cuando llegue a casa y no esté hasta arriba de exámenes sobre física cuántica. Más tarde , unos 2 segundos o menos...

-Hoyga sir Veider -Dije yo- ¿A donde vamos?

-A la Tierra -Dijo Veider- , ese planeta lleno de llamas que da tanto calor.

-Pero usted está camino al sol. -Dije yo después-

-¡¡NNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! -Gritó Veider confuso , furioso y algo desorientado- Les dije a esos tarugos que fumaran marihuana y jugaran al wow , ¡No a la inversa!

-No se preocupe -Dije yo- , ¡me hago cargo de los mandos!

Seguidamente le dí una patada a los mandos , todo explosionó y caí en la bañera de mi casa. Tras secarme la ropa , fui a coger mis libros de Biología y leches en vinagre , esa nueva asignatura que incluyeron junto a esa en la que nos enseñan a drogarnos usando metales y papel reciclados , pero recordé que se las dejé a mi buena amiga , así que decidí ir a pedírselos antes de que fuera tarde.

Se empezaba a hacer de noche , y tenía hambre. Bueno , uno no puede subsistir durante todo el dia a base de manzanas , con lo cual me fui a la frutería antes de que el señor cerrase del todo , y contemplé la gran variedad de frutas , verduras , hortalizas , y pulgas que tenía. Decidí llevarme una manzana. Caminé por la calle y vi una señora a punto de ser robada por otro hombre , así que decidí intervenir:

-Señor -Dije yo- , Robar bolsos está mal.

-Lo se -Dijo el ladrón- , pero de algo tengo que vivir.

-¡Pero es mi bolso! -Dijo la joven señora de 97 años-

-No se preocupen , yo lo soluciono todo -Dije yo- , ¡me quedo yo el bolso y todos felices!

Me llevé el bolso que contenía un monedero lleno de billetes de 300€ , y una foto dedicada de MechaHitler , que decidí guardármela para mi colección personal. Seguí mi epopeya hacia la casa de , y finalmente encontré su bloque , pues no era difícil diferenciarlo de los demás , en el bloque ponía , en letras hechas con bombillas , “¡Aquí vive !”. Llamé a la puerta y la puerta vino para recibirme , y me acompañó hasta su habitación , donde ella dijo que , como ella también tenía que hacer dicho examen , estudiaríamos juntos. Todo bien hasta el momento en que ella , en uno de mis típicos descuidos provocados por mis ataques epilépticos instantáneos , se abalanzó sobre mi , y me dijo:

-¿Y si dejamos la clase teórica y hacemos Biología práctica?

-Bueno , pero no tengo condones. -Dije yo-

-No te harán falta -Dijo ella- , tú solo disfruta , ¿vale?

Y ella cogió la típica moto-sierra oxidada que toda joven muchacha de 18 años guardaría debajo de su almohada y me cortó de cintura para abajo , para estudiar mejor lo que es mi columna vertebral.