martes, 20 de julio de 2010

Que pasa cuando Krystian sufre una aventura en RPG (Capítulo X)

Parece mentira. Después de tantos y tantos juegos de RPGMaker2003 que he hecho (Destacando "DestinyRoad" , "Paskurolld Teh Game" , y "El juego más dificil y con poco sentido que encontrarás en internet" , he decidido hacer el Décimo juego de mi saga de idioteces.

"Que pasa cuando Krystian sufre una aventura en RPG"

Obviamente , tendrá más de mi humor descerebrado y estará lleno de huevos de pascua (Ejemplo , carteles sobre KiddyLand tan típicos viniendo de mi) , Jefes finales bestialmente innovadores (¿A que molaría vencer a Sephiroth a base de preguntas?) , y como no , ¡Finales alternativos!

Eso si , como siempre , mis juegos random...Son extremadamente dificiles a veces (en "El juego más dificil y con poco sentido que encontrarás en internet" , con solo mirar un arbol morías , solo digo eso...y este es peor :D ) , y con los jefes debes tener conocimientos sobre mis gustos porque...¡Este décimo juego trata sobre mi! Por lo cual , los jefes a menudo harán preguntas que yo se de sobra...Pero que puede que tu no (Spoileo un poco diciendo que para muy adelante yo soy el malo y pregunto cosas de mi vida personal , si no aciertas , mueres xD) , con lo cual...O eres MUY inteligente , o tienes MUCHA suerte. En ambos casos , no podía dejar esto sin la típica escena basada en una película.










No voy a dar fecha de cuando sacaré el juego , nunca acierto. Solo os pido que espereis esta paranoia cuanto antes y punto xD

Un saludo y una fanta.

-Krystian