martes, 16 de febrero de 2010

La Demo De DR/AW

Como muchos sabian , yo trabajaba ultimamente en un RPG , y bien , para que no se impacienten , ya que puedo tardar en hacerlo , decidí hacer una pequeña demo.

En la Demo del juego , podremos jugar el "Capítulo 0" (Un pequeño recordatorio de hechos pasados) y el Primer Capítulo , que comienza con el comienzo de DR/2.Como muchos NO conocen la historia , les irá bien jugar este juego , ya que poco a poco , conocerán dicho tema.

La instalación es MÁS QUE SENCILLA , y no necesitan un master de ciencias tecnologicas para instalarlo.En en caso de los controles , solo se usan las flechas de dirección de tu teclado , el botón "enter" , el Esc...y creo que casi nada más.

El apartado gráfico , bueno , es lo que hay , pero ese apartado le da un aspecto muy a un viejo FinalFantasy.Y sacando el tema , la banda sonora está especialmente en 8 y 16 bits , para recordar a los viejos FF , y dar , aparte de nolstalgia , un buen aspecto.

El concepto de dificultad puede variar:Si eres un pro de los RPG , no te será dificil , es un juego similar a FFIII y FFIV en cuanto al combate , pero para un n00b , newbey y demás de los RPG puede ser un poquitín dificil.

Por otro lado , siendo solo el primer episodio , no busques enemigos más fuertes que el Típico Boss de final de nivel.Y sacando el tema de los Boss , en La Demo , Hay un Jefe Opcional:¡Derribalo solo si te crees un poco bueno (no queremos lloricas :D ).


Como dije en el video , cualquier duda , recomendación y loleces de ese estilo , por pribado en YT o aquí , en el blog.En los comentarios , NUNCA.

¡El juego lo pueden bajar Aquí!

http://www.megaupload.com/?d=6GMCLWMU