martes, 20 de abril de 2010

Krystian y Sus P#tos Juegecitos 1x01 ; Final Fantasy X-2 , Un fracaso absoluto




Hola de nuevo.Hoy , mientras recorria la extensas páginas de comentarios por aprovar de mi canal me topé con un viejo amigo y bien , al ir a su canal observé...Un video sobre "Final Fantasy X-2". Y como veis , no he podido resistirme a hablar de "Eso".¿Porqué digo eso? Aquí comienzo con mi analisis sobre este juego:


TRAMA:

En principio , es una secuela de "Final Fantasy X" , pero de secuela su madre , lo han cambiado todo , a excepción de algunos escenarios y algún que otro personaje (Menos mal que Wakka y Lulu siguen siendo iguales...).Al comenzar , Manejamos a Yuna , la que antes era una inocente muchacha de unos 17 años que aprendia el oficio de invocadora , que ahora se ha combertido en...Una especie de Prostituta que maneja 2 pistolas y que de vez en cuando canta conciertos en Minifalta. Ahora estareis pensando , "¿¡Que cojones ha pasado!?" , bien , yo no tengo la respuesta.Ni wikipedia la tiene.Me queda la roación , pero soy ateo (lol).Bien , comenzamos a jugar ¿y que vemos...?Si.Se han cargado...¡¡¡EL P#TO ESTADIO DE BLITZBALL , Y LO HAN COMBERTIDO EN UN ESTADIO PARA CONCIERTOS!!! El Blitzball es el mejor deporte de todos lso tiempos de los videojuegos , y aquí primero se cargan el escenario y luego , más adleante , verás como también se han cargado el deporte.Y bien , sin sarlirme del tema , sigues jugando y ves que...¿Solo hay 3 protagonistas manejables? Y no solo eso , Solo son tias.Para ser exactos , Yuna , el prototipo de Prostituta , Rikku (manejable en el FFX) , una ladrona (con ladrona , dadle a la imaginación , ya que lleva algo que no se puede considerar siquiera una minifalta , ¡es que no mide ni 10 cm! -.-") y Paine , la Sensata del grupo...Que viste como una Gótica en todo su esplendor.Para joder más la mente de los pobres jugadores , hablan , cotillean y actuan como...Unas crias.Y podría decir más , pero me da asco , sinceramente.

JUGABILIDAD:

Se han cargado ese bonito estilo que tenia , por turnos , el FFX.Como ese estilo no habian , casi.Ahora en cambio , vuelve a ser...Lo de siempre , combates a tiempo real.Pero , no contentos solo con cargarse eso , se han cargado todo lo posible para dificultar la jugabilidad: Las habilidades se ganan por puntos , y no por experiencia.Vuelve un estilo "Por oficios" que es una p#ta mierda , ya que le dan más importancia a los "Modelitos" que visten y como se cambian de vestido en vestido a lo que hace esa Clase , el juego confunde , y muchas más shits que aburre decir.

SONIDO/B.S.O.:

Hay dios...Hay dios...Hay dios...Como lo Épica que era la intro del FFX...Con el temazo de "To Zarnakand" , un tema simplemente increible a piano...Y lo han substituido por una música que suena muy comercial , y techno.¿Que cojones les pasa a los japos de SquareEnix? ¿Cuantas petas tomaron ese dia? La banda sonora de FFX era SUBLIME.La de FFX-2 es solo comparable con el Tetris.Son temas que no gustan en absoluto , y que si olieran , olerian a mierda (o a fracaso).En cuanto a las voces , son buenas (menos mal que algo hicieron bien) aunque cabe destacar alguna voz que...¿Güat De Fak? He podido oir a 20 personajes diferentes interpretados por el mismo sujeto...

La Entrevista:

Cuando haga análisis , buscaré amigos con quien hacer una entrevista hacerca de ello.En esta ocasión , el afortunado (en este caso , afortunada) ha sido "Yami'Raiden-Sith" , o simplemente llamada "Yami" , que se prestó voluntaria para sufrir mi entrevista sobre este juego.Así que sin más Shiats , comienzo la entrevista:

Krystian: ¿Conoces FFX-2?

Yami: Si.

Krystian: ¿Has jugado a FFX-2?

Yami:Pues Si.

Krystian: ¿Tubo una buena experiencia con este juego?


Yami
: En absoluto (icono de disgusto extremo).

Krystian: ¿Te parece bien que en este juego , las 3 protagonistas parezcan "Zorras"? , perdone la expresión.

Yami:Si , es absurdo , parece que los Japos piensan que todas las tias son iguales...(Cara de disgusto extremo doble)

Krystian: ¿Cual es el precio que le pondrías a este juego?

Yami:¿Precio? Tendrían que pagarte por jugarlo , es in-tragable...

Krystian: ¿a que nivel sube el poder de Goku al jugar esta mierda?

Yami: (Se lo piensa) a 8000 negativo. (-8000)

Krystian: ¿Que sujerencia darías sobre el juego a la gente que lea esto?

Yami:Ya directamente no jugar.

Krystian:Aa' aquí se acaba la entevista , musha' gracias por su colaboración.

Yami:No hay de que (Happy Face)



¿Que pensamos al ver esto? Piensen ustedes mismos.


CONCLUSIÓN PERSONAL:

Este juego se lleba la palma entre los peores juegos que he visto , y es una mancha negra en el historial de SquareEnix que no sale ni con Legia.Ellos cojieron un juego simplemente épico y se lo han cargado con una p#ta segunda parte que es más bien un Epic Fail.Namás comenzar a jugar , me dieron ganas de apagar la consola y ir al cuarto de baño , ya que las Arcadas que me dieron me hiban a probocar un vómito a lo boomer de L4D.Mi recomendación ante este juego es NO JUGARLO JAMÁS.Es un juego hecho en buena parte para pervertidos y gente que le guste ver personajes 3D con poses Sexys y sujerentes , y escuchar dichos personajes decir idioteces con una historia que es peor que una telenovela.Y a mi , no me ha gustado nada la experienca de pasarme este P#tísimo juego para poder hablar de él.



PUNTUACIÓN FINAL:

2/10.


Y estarémos de acuerdo en que no soy justo.Se merece un 2 en negativo (-2).


Hasta aquí este primer análisis , ya revelo de ante mano de que tratará el siguiente:

FinalFantasy XIII.

No os creais , el FFXIII también se acerca al nivel de FAIL extremo del X-2...


Un Saludo y una Fanta.

-Krystian