sábado, 9 de octubre de 2010

Chaos el Oscuro V.3 FAQ




Pregunta: ¿Quien narices es Chaos el Oscuro?

Respuesta: Chaos el Oscuro es un personaje ficticio de un comic creado por mi ya hace bastante tiempo llamado "Destiny'sRoad". Chaos es un personaje respondón y mal hablado que acompañó al protagonista durante toda su aventura , donde el mismo Chaos aprendió sobre si mismo. Consiguió labrarse toda una leyenda sobre si mismo , como el mejor de los espadachines de toda la tierra , pero lo cambiaría todo por volver a recordar a la chica con la que salía de joven.

Pregunta: ¿Para que juegos es útil el Skin?

Respuesta: Como el skin Modifica el modelo original del Sniper de TF2 , puede no servir para servidores puros (sv_pure) , por lo cual , es útil dependiendo de que servidor en Team Fortress 2 , y para Garrysmod , pero necesita las texturas de TF2 para funcionar.

Pregunta: ¿Está incluida la Espada , la vaca de cartón y/o ese soldado de Rojo?

Respuesta: No : La espada no está terminada aún , la vaca de cartón ya fué subida con anterioridad , y el soldado tampoco está acabado. Ah , y el soldado es "Cid" y la vaca "Archaic" , ambos del mismo comic que Chaos el Oscuro.

Pregunta: ¿Como se instala?

Respuesta: Colócalo todo en tu carpeta general de Garrysmod (donde veas las carpetas "Materials" , "Models" , "Maps" , "Addons" y demás) , y sobre escribelo todo. Necesitas tf2 , pero sería útil tener una spawnlist de TF2 , para no tener que ir al "browse" y tener que buscar el personaje entre todas las carpetas. No te preocupes , aunque no he hecho una spawnlist , solo re-emplaza al Sniper rojo , con lo cual , no problem.

Pregunta: ¿Arás más skins?

Respuesta: Por supuesto. Me dedico a ello en mis ratos libres.

Pregunta: ¿Si te lo pidiese , crearías un skin para mi?

Respuesta: Dependiendo de lo ocupado que me pilles. Por probar , puedes hacerme la request , pero especifica bien para que no haya dudas.

Pregunta: ¿Cualos son los temas que suenan?

Respuesta: Uno de los temas de fondo de TF2 , "Final Vanitas Battle" de "Kingdom Hearts Birth By Sleep" , y "Fictory Fanfare" de "Final Fantasy VII"

Espero que no queden dudas xD

Un saludo y una fanta.

-Krystian