sábado, 26 de febrero de 2011

Gamemode de las narices

Pues sí. Llevo tiempo con un game mode a mis espaldas para garrysmod. Pero, como es costumbre, trato de ser original. NADA DE GAMEMODES MULTIJUGADOR PLAJIO DE MILES DE COSAS. Mi gamemode, es single player.

Historia:

Estás en una especie de Ciudad 17. Los combine se quieren des-hacer de los humanos. Los humanos plantan cara a los combine. Tú estás en medio. Decídete, ¿a quién ayudas?

-Humanos: Serás un ex-marine comando. Vamos, un cabrón que será capaz de recorrer el escenario a base de saltos, y liquidar rápidamente.

50 de HP, 25 de armadura.
Espacio para un arma, y 3 granadas.
Capacidad para rodar y trepar.
Puede matar silenciosamente.

-Combines: Un Super-Elite, un prototipo de soldado, con más armadura, y más potencia de combate.

75 de HP, 50 de armadura.
Espacio para 2 armas, 2 granadasy 2 Bolas combine (si llevas el cañón de la alianza).
No puede ni trepar, ni rodar.
Velocidad reducida, y haces ruido al caminar.

Y bien, ¿en qué consiste? La ciudad es un campo de combate, y tú sacarás provecho. Debes luchar contra un bando y ayudar al otro, a cambio de dinero, y seguridad. Después de todo, sin ellos morirás. Pero, en las zonas centrales, encontrarás civiles, y metrocops, ellos proporcionan misiones opcionales no-violentas. Compra armas, mercenarios, objetos y demás, y lucha para vivir o morir. Also, en algunas batallas tendremos vehículos, sean controlados por la inteligencia, siguiendo una ruta, o por tí siendo ayudado por ellos.

Gráficamente, está modificado. La HUD no está acabada, pero solo mostrará la munición. Además, tendremos efectosde Motion Blur, visuales, e incluso lluvia (si consigo que funcione). Recibiremos los disparos y veremos las heridas de manera llamativa, pues no nos dejarán ni apuntar...Y recibir muchos disparos nos dejará un bonito efecto similar al Modern Warfare: O te cubres o la palmas.

Armas: Estarán divididas por quienes las usan, humanos o combines, aunque podremos saquearlas casi todas. Como humano comienzas con la "Pistola y cuchillo táctico" tradicionales, letales si no te ven, inútiles contra grupos grandes. Después, tendrás acceso a un repertorio de armas, algunas sacadas de CSS, o MW2. Como combine, comienzas con un prototipo de SMG, y rápidamente tendrás acceso al cañón combine, y armas aún mejores, como RPG's. Además, ellos pueden llevar 2 armas.

Dinero: Ganarás dinero por cada combine que despaches como humano, y por cada misión principal que completes como combine. Piensa, que si mueres, revivirás en la enfermería de tu bando, y perderás el dinero que no guardases, además de las armas que llevases.

Escenarios: De momento, solo tengo ese mapa configurado para el game mode. En un futuro, trataré de hacer uno por mi cuenta.

Poco más puedo decir ahora, simplemente esperad: Dentro de un buen tiempo lo acabaré, y con suerte no será una shit.

Un saludo y una fanta.
-Krystian