miércoles, 27 de enero de 2010

¡Left 4 Speed 2 FanDub Is Over!

Hacia tiempo , vi el video de "Left 4 Speed 2" en la f#cking yt , y pensé... "¿y si esta pedazo de mierda estubiera en español? ¡¡Seria una jodida mierda EN ESPAÑOL!!" y de aí salió la idea de Fandubearlo.Aunque se que llego tarde , ya hicieron un doblaje latino/mexicano , pero bueno...la versión 100% made in spain :D

Ahora como no...Quienes ayudaron:

Ellie el colgao' , era un personaje que me venia que ni pintado...lo demuestro en la escena de la heroina :3

Coach...era lógico que el mismo actor que hacia del sério Chaos aría de coach...Si , es verdad, de lógico nada.Es más , es Epic win que alguien haga tan bien a 2 personajes tan opuestos xDD

Nick...Demasiado serio para mi , y pudiese que Ismael pudiese hacerlo , pero ya hacia a coach...y se presentó HectorGüis (En realidad es "HectorWiz") y hizo un doblaje de nick que solo falla por el hecho de que habla "Un poquito" rápido en algunas partes...además , se prestó para doblar al Zombie/Superviviente Pajero y al...¿Gilipollas de la escena de la coca? ¿¡QUIEN COÑO ESE TIO!? (¿el primo juergista de Gman , quizá?)


Poco más puedo contar...Solo puedo decir que si no lo han visto aún , es porque no quieren.

3 comentarios:

  1. Oye, me has copiado... ¬¬

    ResponderEliminar
  2. aapg_2 no nos hemos copiado de tu vídeo. Es un fandub de un vídeo que ha creado otro. Hasta donde yo se, el vídeo original no lo creaste tú.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿He copiado? ¿Ha quien?

    ._.

    Que yo sepa , mirando por aí solo ain FanSubs (Subtitulos al español) , y solo un Fandub , que es Latino , yo lo que he hecho es Doblarlo , en vez de subtitularlo :S

    ResponderEliminar